Arde tráiler tras volcarse en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Bahía de Banderas, Nayarit.– La tarde de este martes, se reportó la volcadura e incendio de un tráiler en el kilómetro 115+000 de la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, que dejó al chofer lesionado y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió entre los poblados de Lo de Marcos y San Pancho, donde el tractocamión de la línea ProStar, con matrículas de circulación 32-AJ-46, el cual transportaba varias toneladas de maíz y que era conducido por Sergio González Godínez, de 30 años de edad, quien perdió el control en una curva y terminó cayendo a un pequeño barranco.

Acto seguido, el camión comenzó a incendiarse por lo que el chofer de inmediato abandonó la cabina para ponerse a salvo, resultando con heridas cortantes en su mano derecha.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit quienes se encargaron de sofocar las llamas mientras que paramédicos valoraron al chofer, mismo que no requirió ser llevado a ningún nosocomio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8pw

Comentarios

Translate to