Vamos a construir una nueva cultura de respeto a la mujer: Miguel Ángel Navarro

Tepic, Nayarit.- Al sostener un encuentro con mujeres, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió, junto con los candidatos a diputados locales, a impulsar una ley que promueva contenido educativo y una cultura de respeto a la mujer.

“Requerimos una mayor participación social de las mujeres, el gobierno que vamos a construir las necesitas a ustedes”, expresó Miguel Ángel Navarro en un evento de campaña en la colonia Miguel Hidalgo con la candidata a la alcaldía Geraldine Ponce.

La candidata a presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, comentó que durante su gestión como diputada federal legisló a favor de la paridad de género en los cargos públicos y la igualdad salarial, por lo que anunció que en su gobierno el 50 por ciento de los cargos de dirección serán para mujeres.

“Ustedes son el alma de este movimiento, son el alma de Tepic”, dijo Geraldine Ponce quien además resaltó la honestidad de las mujeres y su entrega diaria para sacar adelante a su familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pa

Comentarios

Translate to