Hermanos secuestrados son localizados sin vida en Jalisco

En Jalisco, luego de que fuera denunciado el secuestro de los hermanos González Moreno durante la noche del viernes, en Guadalajara, personal ministerial y forense dio cuenta de la localización de tres cadáveres en la localidad de San Cristóbal de la Barranca.

Se trata de Ana Karen González Moreno, de 24 años de edad; José Alberto González Moreno, de 29 años y estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales de y Humanidades de la Universidad de Guadalajara; y Luis Ángel González Moreno, de 32 años de edad.

Los tres cuerpos fueron encontrados la mañana del domingo 9 de mayo, sobre el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

  • El reporte policial refiere que el hallazgo se registró a la altura del kilómetro 27, a un costado de la carretera Federal 23.
  • Los cuerpos de los jóvenes estaban envueltos en bolsas de plástico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8pb

Comentarios

Translate to