Con esfuerzo y determinación vamos a recuperar lo que es de Nayarit: Tita Márquez

  • La candidata a diputada federal en el tercer distrito señaló que se requiere destinar  mayores recursos al campo, a la educación, a los créditos a micronegocios y la salud, no que se los recorten

“Con esfuerzo, con determinación y con todo el corazón, estamos de la mano de los ciudadanos, construyendo este proyecto que recuperará lo que es de Nayarit, para continuar apoyando a las madres solteras, a los ejidatarios, a los jóvenes, los comerciantes y trabajadores, para que se destinen mayores recursos al campo, a la educación, a los créditos a micronegocios y la salud, no que se los recorten como lo han estado haciendo”, afirmó Tita Márquez, candidata a diputada federal en el tercer distrito, por el PAN, PRI y PRD.

Entrevistada durante uno de sus intensos recorridos de campaña por el municipio de Ixtlán del Río, Tita Márquez destacó que tan solo los programas de apoyo y fomento a la producción rural, operados por la Secretaría de Agricultura, han disminuido en los últimos 3 años en un 35 por ciento, afectando a los productores de sector primario, cuando debería ser todo lo contrario, ya que Nayarit una de las bases de su economía es la producción agrícola.

“Por eso esta campaña es de la dignidad, para regresar esos 2 mil millones que dejaron de llagar al Presupuesto Estatal, que afectaron no nada más al campo, sino a todos los sectores y rubros, pero con la voluntad firme y las inmensas ganas de trabajar por los que me respaldan y ponen su confianza en este proyecto que es de todos, vamos por más recursos”, indicó finalmente Tita Márquez, candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito por el PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8p1

Comentarios

Translate to