GLORIA Y JAIME GARANTIZAN LA SEGURIDAD DE BAHÍA DE BANDERAS

Para la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, garantizar la seguridad de las familias nayaritas será prioridad en su gobierno, así lo puntualizó en el municipio de Bahía de Banderas, donde reiteró su compromiso de trabajar en equipo con el próximo presidente municipal, Jaime Cuevas, para asegurar la tranquilidad del municipio y ofrecer un destino seguro al turismo nacional e internacional.                                    En su campaña por Mezcales y San José del Valle, Gloria Núñez, arropada por la estructura de su alianza y los candidatos a diputado y regidores, reiteró que como gobernadora dará todo su respaldo a los veinte municipios para impulsar la capacitación, certificación, profesionalización y equipamiento de sus corporaciones de seguridad municipal ante la desaparición del Programa de Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG) por decisión de Morena, dijo.

En este sentido, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” aseguró que va a trabajar intensamente por la seguridad de todas las familias nayaritas porque es una prioridad que se debe atender y fortalecer en todo gobierno; y agregó que en equipo con Jaime Cuevas y los próximos alcaldes de la entidad, construirán un Nayarit seguro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8p0

Comentarios

Translate to