Seguiremos luchando por la esperanza de Compostela: Alba Cristal

  •  La Candidata a Diputada Local de Morena aseguró que el municipio saldrá del bache por el que atraviesa

«Vamos a responder con réditos a la confianza de los compostelenses, desde el Congreso de Nayarit trabajaremos con causa, la esperanza de Compostela está viva», aseguró Alba Cristal Espinoza.
La Candidata a Diputada Local de Morena manifestó en entrevista que tiene preparado un plan de trabajo desde el primer día en el recinto legislativo en la capital del Estado, «Seremos la voz de los habitantes de Compostela, con visión vamos a impulsar el desarrollo de las comunidades, como gestores incansables, pero con conocimiento pleno de las capacidades y competencias de un Legislador, estaremos de lado de la gente, representando sus intereses, más allá de grupos políticos, lucharemos incansablemente para consolidar la Cuarta Transformación de Nayarit, de la mano de nuestro próximo Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero y del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador», remarcó.
La licenciada en Derecho, Alba Cristal, dijo que las campañas políticas deben de ser claras, «Vamos a informar a la gente lo que se hace con su dinero, avanzaremos en leyes más orientadas a la justicia social, para que nos vaya bien a todos y no sólo a unos cuantos, Compostela merece justicia y estaré enfocada en que se materialize la esperanza de muchos», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8nw

Comentarios

Translate to