Ley de Vivienda Para Todos, excelente propuesta de Héctor Santana»

De manera notable y atípica inicia campaña el líder Héctor Santana, a diferencia de los tradicionales candidatos Héctor da cátedra de la nueva política, pues una humilde vivienda en «Cartolandia», colonia Bicentenario en San Vicente fue la sede ideal para dar su conferencia de prensa como candidato a diputado por el distrito 18 de Bahía De Banderas, en ella dio a conocer una de sus propuestas, «Ley de Vivienda para Todos» con la designación de territorios populares de costo accesible, habilitado con servicios básicos tales como agua potable, drenaje y alumbrado, garantizando así la legalidad y tenencia de la tierra.

Con dicha propuesta, habitantes que se encuentran en situación vulnerable, tendrán la oportunidad adquirir su vivienda.

Todos los invitados a la casa de Doña Gero y Don Lalo, fueron testigos de la prometedora propuesta de Héctor Santana, iniciando así, con su ya conocida cercanía con su gente su campaña por la diputación distrito 18 de Bahía de Banderas. Con estas propuestas de trabajo Héctor Santana se perfila como ganador el próximo 06 de junio !

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8nx

Comentarios

Translate to