Plumazo: Jaime Cuevas a la cabeza en el arranque de campaña

La empresa Masive Caller, realizó una medición durante el primer día de campaña de los candidatos a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, en donde el Doctor Jaime Cuevas Tello, de la Coalición PAN, PRI y PRD “Va por Nayarit”, con una muestra de 600 encuestados, salió con una ventaja de 3 puntos por encima de la morenista Mirtha Villalvazo, con un 13 por ciento de indecisos, así como con un tercer lugar para Víctor Hugo Mendoza de Levántate para Nayarit y una cuarta posición para Lourdes Ruiz Nieves de Movimiento Ciudadano.

Aunque es mínima la diferencia, conforme trascurra la primera semana la brecha se va a separar, según el trabajo proselitista y la actividad de quienes son candidatos a Regidores y diputados, que estarán moviendo sus liderazgos en territorio.

El mensaje de Jaime Cuevas es defender lo que con esfuerzo reconstruyó, después del desastre financiero en que le dejaron el ayuntamiento, precisamente quienes ahora se refugiaron en el partido color guinda, pero, que a pesar de las dificultades, se recuperó la confianza de los inversionistas, la calificación crediticia, se pagó la deuda heredada por 800 millones y se hizo obra pública por otros mil millones, por lo que sin duda continuará con la delantera. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8o0

Comentarios

Translate to