Gloria Núñez abre las puertas a quienes quieran sumarse a la alianza «Va por Nayarit»

  • En el arranque de campaña de Pepe Baraja en San Blas, la candidata a Gobernadora aseguró que tienen un equipo unido y ganador que va a arrasar en la elección del 6 de junio

En un ambiente de gran algarabía y unidad, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, atestiguó el arranque de campaña de José Barajas, candidato a la presidencia municipal de San Blas, a quien le refrendó su respaldo y confianza; donde también dijo “abrimos los brazos y bienvenidos todos aquellos que se quieran sumar a esta alianza que no tiene colores o partidos, esta alianza es contigo, con las y los nayaritas, que va a trabajar por las causas ciudadanas”.

La candidata a Gobernadora destacó que este equipo ganador que le apuesta a la unidad, trabajará de la mano de los ciudadanos para construir un nuevo rostro para todos los municipios de Nayarit.
Llamó a todas y todos los candidatos de esta alianza a poner todo su esfuerzo, corazón y energía para construir todos los días la victoria de este próximo 6 de junio, porque se mostró convencida que este equipo fuerte y unido no solamente ganará sino arrasará en esta elección.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8nz

Comentarios

Translate to