Miguel Ángel Navarro da respaldo total a Geraldine Ponce para Tepic

  • Unirán esfuerzos por hacer de Tepic, un orgullo para Nayarit.

Tepic, Nayarit.- El candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió al arranque de campaña de las y los candidatos a Diputada Federal, Local, a Regidores y a sindicó encabezados por la abanderada a la Presidencia Municipal de Tepic, Geraldine Ponce y pidió a los ciudadanos el apoyo total el próximo 6 de junio para que juntos, los gobiernos estatal y municipal realicen un cambio histórico.

Geraldine Ponce, quien sería la primera mujer en encabezar la alcaldía de la capital nayarita, anunció obras de pavimentación, rehabilitación de todos los espacios públicos, el saneamiento del río Mololoa, el cuidado de las mascotas y la inclusión de adultos mayores a trabajo formal dentro del Ayuntamiento.

Al respecto, el doctor Navarro Quintero, invitado especial, refrendó su compromiso con Tepic y señaló que los compromiso de Geraldine Ponce son hechos a consciencia, «nadie de los aquí presentes los han engañado, somos candidatos por voluntad propia que sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y lo tenemos que hacer con una enorme responsabilidad», mencionó.

El candidato al gobierno de Nayarit respaldó la iniciativa de que haya buenos servicios públicos para la población, calles seguras, justicia social e inclusiva y un gobierno que trabaje hombro con hombro con los ciudadanos para sacar adelante a Tepic y a Nayarit.

Finalmente pidió a los cientos de asistentes que el próximo 6 de junio, voten parejo cinco veces por las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8nu

Comentarios

Translate to