Vivir dignamente y en bienestar, contigo sí es posible: Nayar Mayorquín

  • Con la gente honesta y trabajadora sí es posible un mejor destino para las familias nayaritas, aseguró Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit.- En su recorrido por el municipio de Ixtlán del Río, Nayar Mayorquín candidato a gobernador por RSP, aseguró que un mejor destino para Nayarit sí es posible con la ciudadanía honesta y trabajadora, pues es el pueblo quien hace de Nayarit una tierra grande.

Manteniendo un contacto directo con el pueblo nayarita, se reafirma el compromiso de los gobernantes con la ciudadanía, aseguró Nayar Mayorquín, pues reiteró que solo los nayaritas honestos y trabajadores podrán llevar a un mejor destino a Nayarit, estableciendo compromisos reales, hablando con la verdad y llevando una administración honesta y transparente.

“Yo estoy convencido de que sólo los nayaritas honestos y trabajadores somos los que podremos llevar a Nayarit a un mejor destino, el pueblo nayarita es trabajador, es luchón y siempre busca el bienestar para sus familias, y es por eso que reitero mi compromiso que trabajando mano con mano lograremos el bienestar para todas las familias nayaritas, ya basta de mentiras y de promesas falsas, los nayaritas ya estamos hartos de los políticos mentiroso que sólo buscan su beneficio y hacen del gobierno un negocio familiar”, resaltó el candidato.

En Ixtlán del Río, Nayar se comprometió a impulsar y reactivar la economía familiar con los programas necesarios que permitan a todos los miembros de las familias nayaritas mejorar sus condiciones de vida, erradicando la violencia contra las mujeres, brindando protección y asistencia a las familias, logrando que los sistemas de salud atiendan a la ciudadanía sin demoras, con  medicinas y medicamentos, fortaleciendo el sistema educativo para las niñas y los niños, para la juventud, que tengan educación de calidad, y sobre todo, acabando con los favoritismos de los caciques del poder que solo apoyan a familiares y recomendados.

Nayar Mayorquín invitó a los ciudadanos de Ixtlán del Río a unirse este 6 de junio votando 5 veces RSP para que todas las familias nayaritas puedan vivir dignamente y en bienestar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8nt

Comentarios

Translate to