Nuestra alianza tiene un equipo unido y ganador que hace temblar a los de enfrente: Gloria Núñez

Nayarit.- La candidata a Gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, quien acompañó a los candidatos a las alcaldías de Tepic y Bahía de Banderas, Adahan Casas y Jaime Cuevas, respectivamente, en sus arranques de campaña, afirmó que ya quedó demostrado quienes son el equipo competitivo, fuerte y ganador de la elección del próximo 6 de junio.
En un gran ambiente de fiesta y unidad, Gloria Núñez refrendó su total respaldo a todas y todos los candidatos de esta Alianza ganadora, mujeres y hombres con experiencia y capacidad que ya pusieron a temblar a los adversarios.
Acompañada del Senador Erandi Bermúdez, la candidata a Gobernadora aseguró que en los próximos 29 días de campaña caminarán unidos por la ruta de la victoria, “Vamos a ganar con la unidad, con trabajo y con las mejores propuestas. Estamos listos para rescatar y defender a Nayarit. Esta ola nadie la parar, vamos a ganar”, destacó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8np

Comentarios

Translate to