Anuncian falta de agua en 16 colonias de El Pitillal

  • Este jueves 06 de mayo se presentará una interrupción en el servicio en la parte baja de la delegación y Agencia Municipal Playa Grande

Debido a trabajos de interconexión e incorporación a la red de nuevas líneas hidráulicas en calle Revolución y Lázaro Cárdenas, SEAPAL Vallarta informa que este jueves 06 de mayo de 08:30 a.m. a 03:00 p.m., se presentará un corte en el servicio de agua potable en 16 colonias y demarcaciones de El Pitillal.

Las colonias afectadas se encuentran principalmente en la parte baja de la delegación, tal es el caso de: Bobadilla, Del Toro, El Calvario, Ex Hacienda El Pitillal, Jardines de la Higuera, La Playita, La Posta, Leandro Valle, Paseo de la Rivera, Pitillal Centro, Prados de la Montaña, Primavera de Vallarta, San Esteban, Villa de Guadalupe, Villas Río y la Agencia Municipal Playa Grande.

Asimismo, el viernes 07 habrá una interrupción en el abasto del vital líquido en el Fraccionamiento Aramara y en el Coto La Joya, debido a la reubicación de tubería de agua potable, como parte de los trabajos que se realizan en la calle Montessori.

SEAPAL Vallarta invita a los usuarios a tener listos y funcionales sus tinacos, aljibes o cisternas, así como sus reservas de agua potable llenas, esto a fin de no tener afectaciones en lo que se reactiva el servicio y se normaliza la presión en la red.

Por otro lado, para continuar con los trabajos del Colector Centro – Norte en la colonia Centro, este miércoles 05 de mayo a partir de las 8:00 a.m., se cerrará a la vialidad la calle Guerrero, en el tramo que comprende entre Hidalgo y Matamoros, con la posibilidad de circular aún en esta última arteria, así como en la calle Zaragoza, que tendrá reapertura temporalmente para que los vehículos puedan incorporarse a la calle Juárez.

Mientras tanto, en las tareas que se desarrollan en la colonia Emiliano Zapata, la calle Constitución, entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, continúa con restricciones a la vialidad, por lo que el organismo operador exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al circular por ambos puntos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8nq

Comentarios

Translate to