Acabaré con los influyentísimos que impiden mejores oportunidades para los jóvenes: Nayar Mayorquín

  • Para evitar el influyentísimo en el acceso a las oportunidades de desarrollo y educación, Nayar Mayorquín reiteró su compromiso de eliminar el examen de admisión de la universidad y permitir que los jóvenes puedan tener acceso a educación de calidad.

Tepic, Nayarit. 30 de abril de 2021. Toda la capacidad y talento que tienen los jóvenes, deben ser canalizada para desarrollar a Nayarit, por lo que Nayar Mayorquín candidato a gobernador por RSP puntualizó que su gobierno será una administración en la que los jóvenes tendrán oportunidades para su desarrollo.

Nayar Mayorquín expresó que lo lamentable es como los políticos tradicionales ven a los jóvenes, a quienes sólo los utilizan para colocar lonas y repartir volantes, señalando que siempre son los hijos de los políticos de siempre y sus recomendados los que tiene oportunidades y acceso a las carreras universitarias de mayor demanda, dejando en segundo plano al resto de los jóvenes nayaritas, por lo que aseguró, que a partir del momento que él tome protesta como gobernador impulsará todas las capacidades y habilidades de los jóvenes nayaritas, integrándolos a su gobierno .

“Los políticos tradicionales siempre ven a los jóvenes como los muchachos que pueden pegar pendones y entregar volantes, para nosotros es todo lo contrario, nosotros vamos a gobernar con todos ellos, porque necesitamos de su agilidad mental y su inventiva, de su capacidad, de todos ellos para hacer un gobierno mucho más eficiente, y aunque a muchos se les niegue el trabajo por su inexperiencia, en mi gobierno vamos a ser un gobierno de jóvenes.” Expresó Nayar.

Para evitar el influyentísimo en el acceso a las oportunidades de desarrollo y educación, Nayar Mayorquín reiteró su compromiso de eliminar el examen de admisión de la universidad y permitir que los jóvenes puedan tener acceso a educación de calidad, sea bajo modalidades a distancia o semipresenciales, para que sean cada vez más los jóvenes que puedan prepararse académicamente y así contar con más oportunidades de desarrollo.

“Para mi es importante que todos los jóvenes puedan incorporarse a la universidad, que puedan estudiar lo que ellos quieran y dejar atrás esa idea de que solamente la universidad son cuatro paredes y que físicamente podemos estar ahí y tomar clases, la pandemia nos ayudó a entender que podemos generar clases a distancia y educarnos, y lo que vamos a hacer, eliminando el examen de admisión” puntualizó Nayar.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8n4

Comentarios

Translate to