YO DIGO… Que sea por la verdad…

En honor a la verdad, pocos personajes han demostrado que aún sin una trinchera oficial pueden pugnar por la justicia para la gente… Uno de ellos es el Ingeniero Rodrigo González Barrios, alguien que abraza causas en nombre de la verdad…
González Barrios tiene una amplia experiencia leguslativa, ha tomado la palabra por los nayaritas desde el Congreso de la Unión como Diputado Federal, pero ha dejado en claro que NO es «chambista», porque cuando no ha sido funcionario municipal en Tepic o Diputado Local, también le ha entrado a los temas sentidos de la población.
El luchador social se ha ganado su posición en el ánimo de la sociedad nayarita en los hechos, siempre atento y puntual en la dinámica actual.
Él ha enfrentado los temas más complicados, como líder de la multimencionada «Comisión de la Verdad» ha mostrado de qué está hecho, ya que a pesar de que ha sido víctima de atentados, sigue firme en su lucha por la justicia y no la venganza, como ellos mismos insisten.
A partir del próximo 4 de Mayo arrancan los procesos electorales locales y ojalá que veamos al Ingeniero Agrónomo en las boletas, ya presentó ante el IEEN su solicitud de registro.
Si participa, lo más seguro es que tenga éxito en su búsqueda de un espacio en la trigésimo tercera legislatura del Estado de Nayarit, porque tiene el perfil necesario para los tiempos que se avecinan, aportaría mucho más que sólo ser un contrapeso, porque sí conoce la problemática municipal y tiene una idea clara de cómo encontrar el camino hacia la solución de los dolores más sentidos, especialmente, de la capital cora.
Que sea por la verdad…
Yo digo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8mz

Comentarios

Translate to