Gestionaremos más recursos para Bahía de Banderas: Títa Márquez

  • La candidata a Diputada local por al PAN, PRI y PRD, señaló que pedirá incrementos al subsidio federal, para que el municipio pueda continuar con un ambicioso programa de obra pública y de desarrollo social

“Bahía de Banderas será una de mis prioridades en la gestión, desde la Cámara de Diputados de San Lázaro propondré incrementos al subsidio federal para el municipio, para que se destinen a más programas sociales, ampliar la cobertura de salud y la infraestructura educativa, además para que la próximo Presidente, que sin duda será el doctor Jaime Cuevas, impulse un gran proyecto de rehabilitación de vialidades, un ambicioso programa de obra pública y de desarrollo social para los pueblos y los fraccionamientos”, aseguró en entrevista Tita Márquez.

La candidata a diputada federal en el tercer distrito por el PAN, PRI y PRD, aseguró que durante el primer mes de campaña, ha realizado intensas jornadas de visitas domiciliarias en Bahía de Banderas, acompañando a la candidata a la gubernatura Gloria Núñez Sánchez, exponiendo sus propuestas de trabajo y escuchando las demandas ciudadanas, a las que hicieron puntuales compromisos de darles solución.

“Los candidatos de Va por Nayarit si cumplimos nuestra palabra empeñada, vamos a recuperar lo que es de Nayarit, no seremos una legisladora levanta manos, para votar en contra de recortar recursos al Estado y Municipios, como lo han hecho quienes hoy nos representan en el Congreso Federal, con la frente en alto venimos a pedir la confianza de la gente, a decirles que como diputada federal, gestionaré el presupuesto que sea necesario, para Bahía de Banderas y todos los municipios del distrito”, afirmó Tita Márquez.

Destacó que para que a Bahía de Banderas le vaya mejor, debe de estar Jaime Cuevas en la administración municipal y Gloria Núñez como Gobernadora, además de los diputados federales, Manuel Cota en el Norte, el doctor Polo Domínguez en el Centro y ella en el sur, “porque solo así le irá mejor al municipio, ya que cuando los alcaldes se confrontan con el Estado y la Federación, se escapan recursos valiosos para el deporte, la educación y cultura, por eso invito a la ciudadanía a votar 5 veces por Va por Nayarit, PAN, PRI y PRD”, afirmó categórica.

“Los ciudadanos quieren que los candidatos sean personas que hablemos siempre con la verdad, ya están cansados de que vengan políticos con discursos, y que después no cumplan, nosotros lo que prometemos en campaña lo cumplimos, tenemos la calidad moral para pedir la confianza de la gente”, señaló finalmente Tita Márquez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8my

Comentarios

Translate to