YO DIGO… Nuestra Tita Márquez…

Más allá de cualquier filiación partidista, simpatías o inclinaciones de colores, Tita Márquez ha conquistado el tercer distrito de Nayarit, desde Xalisco hasta Bahía de Banderas, de Compostela hasta Amatlán de Cañas, pasando por San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Jala, Ahuacatlán, llegando a La Yesca y sin olvidar a Ixtlán del Río es ahora territorio de la maestra universitaria.

«Ya está aquí otra vez nuestra Tita Márquez», así la presentaban en una pequeña reunión en Jala… La verdad me intrigaba escuchar a Tita con tantísima confianza en sus discursos en eventos masivos, pero luego de acompañarla un poquito en sus giras por pueblos y comunidades del Tercer Distrito de Nayarit es fácil entender la paz en el rostro de la candidata a Diputada Federal, ella sabe que va a tener éxito en las urnas.

Tita Márquez es recibida con una impresionante calidez en su casi tercera vuelta por los diez municipios del Distrito, la propuesta joven y fresca de la catedrática de la UAN ha echado ya raíces en las preferencias de la gente de los pueblos, «A mí me valen los partidos, yo voy contigo», comentaba una señora en la comunidad de El Colomo en Bahía de Banderas.
Una profesionista con posgrados, bien plantada, con experiencia, amor por Nayarit y una auténtica pasión por servir, la joven originaria de Majadas, Xalisco cuenta con una trayectoria INTACHABLE, honestidad probada y la garantía de ser una mujer de palabra, que entiende la problemática de los pueblos y cómo, desde sus capacidades y competencias poder coadyuvar a encontrar soluciones desde el Congreso de la Unión, generando iniciativas de ley y/o como gestora ante las instancias correspondientes en la Ciudad de México.
La candidata propuesta por el PAN, PRI y PRD va muy bien, mejor imposible, pero la buena noticia NO es para ella, es para quienes vivimos en el tercer distrito y ahora sí, verdaderamente tendremos una buena REPRESENTACIÓN en la Cámara de Diputados Federal, nuestra voz en el Congreso, NUESTRA TITA MÁRQUEZ!!!

Yo digo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8mp

Comentarios

Translate to