No habrá más deuda con cargo a los Nayaritas: Miguel Ángel Navarro.

  • “Aún con el marcador en contra, sacaré adelante a Nayarit”, dijo.

San Pedro Lagunillas, Nayarit. 28 de abril de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que su gobierno será estricto en el manejo de las finanzas y no solicitará más deuda a la entidad.

Acompañado por el futbolista de la Selección Nacional, Ramón Ramírez, el
Doctor Navarro Quintero señaló que su gobierno será muy formal, organizado y austero en el que los funcionarios “nos ajustemos el cinturón” para que el presupuesto y los ahorros se destinen para lo que realmente importa como la salud y educación.

“Nos están entregando el partido 4, 5 – 0 en contra, ¿Qué significa?, que a los maestros se les debe el dinero, que la Universidad debe muchos miles de millones de pesos, que el gobierno del estado y municipios no tienen dinero para pagar pensiones; no es nada fácil, pero no hay nada imposible, no voy a pedir un cinco de préstamo más a Nayarit», remarcó el candidato al tiempo que volteó a ver al futbolista Ramón Ramírez.

El candidato al gobierno del estado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” agregó que su sexenio logrará posicionar a Nayarit y hacer que tenga el mejor gobierno de la historia de México.

Agradeció el cariño con el que lo recibieron en San Pedro Lagunillas y adelantó, que tras su triunfo en las urnas, estará de nueva cuenta en este municipio pequeño territorialmente pero con ciudadanos grandes de corazón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8mo

Comentarios

Translate to