“Muy pronto nos volveremos a ver en las aulas”: Rector Jorge Téllez López

  • El personal administrativo y académico del CUCosta podrá vacunarse en la sede de Puerto Vallarta

Luego de dos días de la jornada de vacunación destinada al sector educativo, académicos y personal administrativo del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, han atendido la cita que les fue asignada en las instalaciones de la Lija, para recibir la dosis única de la vacuna CanSino contra COVID-19.

Este jueves, tocó el turno al Rector del Centro, Jorge Téllez López recibir la vacuna, al igual que decenas de integrantes de la comunidad universitaria. Tras la aplicación, compartió sentirse muy contento de haber tenido la oportunidad de ser vacunado.

“Porque significa que pronto nos vamos a ver en las aulas y me siento feliz de recibirlos nuevamente en el CUCosta a estudiantes, maestros y trabajadores”, comentó.

Hasta donde se encontraba, llegó el profesor Roberto Palomera Preciado, coordinador general de esta Jornada de Vacunación a los Maestros y Maestras, quien le hizo saber al doctor Téllez López, que tiene luz verde para vacunar a la comunidad universitaria con sede en Puerto Vallarta.

La noticia fue bien recibida, ya que hay casos que por las áreas a las que están adscritos, deben trasladarse a la capital del estado a recibir la vacuna, por lo que el Rector del CUCosta agradeció este gesto, a nombre de los universitarios.

Cabe mencionar que la actividad de vacunación continúa este viernes y sábado, de acuerdo a la hora asignada, y a la inicial de su primer apellido, por lo que la comunidad universitaria acudirá puntual a su cita, toda vez que se ha dado facilidades para que lo hagan y no se queden sin la vacuna.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/8mt

Comentarios

Translate to