Entregan reconocimientos a egresados sobresalientes de CENEVAL      

  • Dicho evento, estuvo encabezado por el Doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, de la UdeG

El Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, fue sede de la ceremonia de entrega de Reconocimientos y Fistol por el Alto Desempeño del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), y la ceremonia de Padrón de Alto Rendimiento CENEVAL a 11 profesionistas y a los coordinadores de las carreras, respectivamente.

El evento se realizó en el área del Paseo del Lago, de esta casa de estudios, y donde el Doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, reconoció que se trataba de un día de júbilo al entregar dichas distinciones y poder hacerlo de manera presencial.

“Hoy estamos con lo mejor de lo mejor, de los egresados del Centro Universitario de la Costa. Nuestros egresados se someten a una prueba de evaluación de Licenciatura conocida como EGEL, es la prueba de las pruebas, también el CENEVAL, que nos permite saber cómo estamos en la media nacional, lo que hemos construido en cada una de las carreras, que ustedes han tomado en este Centro Universitario de la Costa, compartió.

Frente al grupo selecto de universitarios, el Rector Jorge Téllez López acompañado por el Secretario Académico, José Luis Cornejo Ortega y la Maestra Elodia García Estrada, responsable operativa de CENEVAL, afirmó que han mejorado sus actitudes y están puestos para enfrentar el desarrollo de la profesión que han elegido, haciendo ver que la competencia divide; pero la cooperación hace todo lo contrario, y destacó el gran espíritu del Centro Universitario de la Costa, han puesto realmente en una posición inigualable, de la cual nos sentimos orgullosos.

“Ustedes son la muestra de lo que estamos haciendo bien, pero podemos mejorar, el desempeño de nuestro quehacer diario, entonces es un día de fiesta para nosotros, como decía hace rato de crema y nata, acompañados los coordinadores de las diversas carreras universitarias de alto nivel y seguramente tenemos que trabajar fuerte, para que sean más”, añadió.

En esta sencilla pero significativa ceremonia, las autoridades universitarias hicieron la entrega de reconocimientos, por su incorporación al nivel 1 del Padrón EGEL, Programas de Alto Nivel Académico a las Licenciaturas en Enfermería, Médico Cirujano y Partero.

 

Por su incorporación al nivel 2 del Padrón EGEL, Programas de Alto Nivel Académico a las Licenciaturas de Biología, Diseño para la Comunicación Gráfica, Turismo y Psicología.

Antes de concluir, el doctor Jorge Téllez López envió el siguiente mensaje: “No hay mejor reconocimiento para los estudiantes que transcurren en esas aulas, haciendo el mayor esfuerzo para tener un constante reconocimiento y con una importante supervisión para ir mejorando. Es una distinción compartir con ustedes”, concluyó.

 

Egresados que recibieron los reconocimientos:

 

Gómez Morán Oliver Luciano (Derecho/2019B).

Huerta Castellón Irene Josefina (Enfermería/2019B).

Millán Llamas Liliana (Enfermería/2019B).

Carrillo Jovel Tania Elizabeth (Enfermería/2020A).

Fernández Araujo Cristóbal (Derecho/2020/A).

González García Víctor Manuel (Administración /2020A).

Moreno Romo Alejandra Michelle (Diseño Gráfico/2020A),

Casillas Flores Daniela Iracema (Derecho/2020B).

Medina Figueroa José Felizardo (Administración/2020B).

Navarrete Tovar Isaac (Derecho/2020B).

Rodríguez Moctezuma Mario Daniel (Derecho/2020B).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8mk

Comentarios

Translate to