Cierre vial en calle Venustiano Carranza por trabajos del Colector

  • Del 29 de abril al 1 de Mayo, se restringirá el paso vehicular en el tramo entre Insurgentes y Constitución
A partir de este miércoles 29 de abril, se presentará un nuevo cierre vial en la colonia Emiliano Zapata por trabajos programados del Colector Centro – Norte, en esta ocasión, en la calle Venustiano Carranza, entre Insurgentes y Constitución.
El director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera, informó al respecto que para continuar con la introducción de la nueva tubería, se restringirá el paso a esta arteria hasta el próximo sábado 1 de mayo.
Agregó que también se encuentra bloqueada al tránsito vehicular, la calle Constitución entre Basilio Badillo y Lázaro Cárdenas, en virtud de maniobras complementarias y trabajos previos que ahí se realizan.
Informó que como alternativa vial, el tránsito ligero que circula de oriente a poniente por Venustiano Carranza, puede optar por la ruta que comprende las calles Insurgentes, Francisco I. Madero e Ignacio L. Vallarta.
Detalló que los tramos intervenidos desde Francisca Rodríguez, hasta Basilio Badillo, se han ido habilitando a la circulación una vez que se instala la tubería, ya que se rellena la excavación a nivel de rodamiento, sin embargo, la reparación del empedrado será posterior, en virtud de las pruebas de hermeticidad a ejecutarse en el tramo una vez que termine la instalación de los 500 metros lineales de tubería.
Por otro lado, el subdirector operativo, Rigoberto Velázquez Navarro, informó que la restricción a la circulación en el carril lateral sentido sur a norte de la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del Estero El Salado, continuará conforme a lo programado hasta el próximo 7 de mayo, en virtud de los trabajos de rehabilitación de una línea de drenaje sanitario que el organismo realiza en ese punto.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8mj

Comentarios

Translate to