Tita Máquez sigue ganando terreno

  • La candidata a diputada federal del PAN, PRI y PRD, afirmó que los nayaritas ya no pueden permitir la continuidad de legisladores de un partido, que antepone los intereses políticos al bienestar de la población, que votaron por recortar recursos al Estado

Tita Márquez sigue avanzando en las simpatías ciudadanas, visitando las colonias, fraccionamientos y pueblos de los diez municipios que conforman el tercer distrito con cabecera en Compostela, sumando voluntades en una campaña de propuestas, que lleva casa a casa, tocando puertas, escuchando a la gente, que sin presiones accede a recibirla en sus hogares.

“Ya no es tiempo de confiar en quienes han votado por recortar los recursos a nuestro Estado, nosotros vamos a recuperar el presupuesto que le quitaron a Nayarit para programas sociales y políticas públicas en apoyo a los campesinos, los comerciantes, los artesanos, las mujeres y los jóvenes, impulsaremos leyes que obliguen a las autoridades a atender de manera eficaz los problemas sociales”, afirmó en entrevista Tita Márquez, en el marco de uno de sus intensos recorridos proselitistas.

Tita Márquez, indicó que se tiene que empoderar a los ciudadanos, para que sea el pueblo el que supervise con lupa el manejo de los recursos públicos y la realización de obras, las cuales destacó deben ser de calidad, para que además ya no se sigan utilizando con fines políticos y partidistas, como lo hacen los “presuntos servidores de la nación”.

La candidata, subrayó que los nayaritas no pueden permitir la continuidad de legisladores del partido en el poder nacional que antepone los intereses políticos y personales al bienestar de la población, ya que a Nayarit dejaron de llegar millones de pesos en perjuicio de los ciudadanos, “yo no seré una diputada levantamanos, que responde a la voluntad de una sola persona, mi compromiso es con el pueblo y vamos a cumplir”, señaló finalmente Tita Márquez, candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8l1

Comentarios

Translate to