Realizará INEA 2ª Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021

  • Podrán participar personas mayores de 15 años que aun no aun concluido o iniciado  primaria o secundaria.

Tepic, Nayarit; 21 de abril 2021.-El Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA), invita a participar en la segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021, que dará inicio del 22  al 30 de abril del presente año; la cual  tiene como objetivo dar continuidad al proceso académico de los educandos activos de los 3 niveles, inicial, primaria, secundaria, reincorporados y de nuevo ingreso.

Podrán aplicar examen, los educandos que ya están en atención y para nuevas incorporaciones, y en una sola aplicación puedan acreditar y en su caso certificar la primaria o secundaria.

La aplicación de exámenes se realizará en sedes programadas, plazas comunitarias y otras sedes en las 7 coordinaciones de zona, se podrá presentar en papel y en línea y en caso de acreditar la primaria o la secundaria, se emitirá su certificado correspondiente.

Estas acciones se efectuarán de manera conjunta con el Instituto Nacional de Educación de los Adultos (INEA), se tomarán en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades correspondiente para la prevención del COVID-19.

Quienes deseen presentar examen, podrán hacerlo de manera gratuita acudiendo a la coordinación de zona más cercana a su domicilio, o bien pueden solicitar mayor información al teléfono 800-614-99-19.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político y queda prohibido  su uso para fines distintos a los establecido en el programa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8l2

Comentarios

Translate to