Se desata balacera en Chapalita, dos muertos y un herido

  • Según información preliminar, hay un saldo de al menos dos muertos y una mujer herida de gravedad

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida y una persona más resultó lesionada de gravedad tras la balacera registrada este lunes en la colonia, Chapalita, en Guadalajara.

De acuerdo con la comisaría tapatía poco después de las 10:00 horas se recibió un reporte de personas sospechosas dentro de un domicilio y personas privadas de la libertad, por lo cual los oficiales acudieron a una finca ubicada sobre la avenida Chapalita, casi al cruce con Capuchinas.

Ahí uno de los policías tocó a la puerta para preguntar si todo se hallaba en orden, una mujer salió a atender el llamado y al percatarse que se trataba de oficiales de la Comisaría cerró rápidamente la puerta evadiendo al oficial.

Por las azoteas intentaron escapar varias personas, por lo menos dos trataron de retener al oficial, quien al forcejear abatió a dos de los presuntos delincuentes y lesionó a la mujer, quien fue trasladada en estado grave a un hospital del IMSS.

Los policías lograron detener también a otras dos personas, sumando tres los aprehendidos, incluyendo a la mujer herida que evadió a los oficiales.

Dentro de la finca fueron localizadas seis personas que hasta el momento se encuentran en calidad de presentadas, pues no se ha confirmado que se encontraran privadas de la libertad.

En el lugar también se hallaron varias armas de distintos calibres, equipo táctico y, al parecer, explosivos, por lo que se solicitó apoyo del grupo Tedax de la Policía de Guadalajara.

Al lugar acudió también personal de la Policía de Zapopan, del Estado, agentes de la Guardia Nacional y de la Físicalía del Estado.

Se espera que más tarde la Fiscalía emita actualización de los hechos, pues de forma preliminar se informó que se tenían asegurados al menos otros dos domicilios.

 

Fuente: Informador

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/8kd

Comentarios

Translate to