Bahía de Banderas con Tita Márquez

• La candidata a diputada federal, por el PAN, PRI y PRD, señaló que es un compromiso recuperar y gestionar más recursos para la obra y servicios públicos, además de incrementar los programas sociales

• Se compromete a luchar por un mayor presupuesto federal para el municipio

La candidata a diputada federal en el tercer distrito de la coalición Va por Nayarit que integran el PAN, PRI y PRD, realizó una intensa gira por Bahía de Banderas, tocando puertas, recorriendo casa por casa en donde fue bien recibida por las familias que le refrendaron su respaldo para ser su representante popular.

“Desde el Congreso Federal, estaremos luchando para recuperar y pugnar por mayores recursos para Bahía de Banderas, para que se incremente el presupuesto federal que le corresponde en la medida de su crecimiento, y el próximo gobierno municipal que no tengo duda será de la alianza Va por Nayarit, pueda invertir más en las vialidades, servicios y la seguridad pública”, señaló la candidata Tita Márquez.

Indicó que también será una gestora incansable, para lograr incrementar la cobertura de los programas sociales, para que más familias sean beneficiadas con los apoyos, “soy mujer de palabra, con valores principios e ideales, comprometida con la sociedad, no les fallaré, la federación tiene una deuda con Bahía de Banderas en la asignación de presupuesto, vamos a lograrlo”, afirmó finalmente Tita Márquez, candidata a Diputada Federal por el PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8k3

Comentarios

Translate to