¡Brota la Corrupción y Las Traiciones en Morena!

Hasta el día de hoy, han circulado dos vídeos donde se aprecia a Carmina Regalado y su hermano Raúl, dónde ambos están recibiendo dinero presuntamente para lo que será la campaña de la actual diputada federal con licencia.
Todavía no ha sido nombrada, ni registrada oficialmente y ya están acabando con la diputada federal con licencia, Carmina Regalado. Al parecer, los mismos integrantes de Morena, han filtrado los vídeos para tratar de desacreditar a quien hasta hoy, es su futura representante en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Bahía de Banderas.
Esto lo mencionamos, debido a los rumores que ya existen sobre el tema que será la propia Carmina quien denunciará a Mirtha Villalvazo por la supuesta difamación en estos vídeos y ser ella, quien ha despotricado en varias ocasiones, tanto en la cámara baja, como ante la dirigencia nacional de Morena.
La realidad de las cosas es que “unidad” no ha existido nunca entre los “líderes” que se juntaron en este partido y todo, por creer que la marca “Morena” les dará el triunfo. Ya se olvidaron que en Bahía de Banderas, la gente sabe votar y tiene memoria de los antecedentes de cada uno de miembros.
La esencia de Morena se ha ido, los fundadores están enfadados y se fueron a apoyar a quien mejor los cobija y respeta sus intereses. Por qué así como están hoy, parece un pleito, por el poder robar a manos llenas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8jr

Comentarios

Translate to