Precios de garantía y acabar con los coyotes, sí es posible: Nayar Mayorquín

  •  Nayar dijo “en mi gobierno acabaremos con los coyotes, haremos que los precios de sus productos sean los justos que les permitan crecer, cubrir sus gastos y obtener ganancias que puedan compartir y disfrutar con toda su familia”.
  •  Nayar resaltó ser un compromiso moral histórico atenderlos y resolver con hechos y resultados las necesidades de las familias que entregan su vida a trabajar la tierra.

 Tepic, Nayarit.-. A sólo doce días de campaña, Nayar Mayorquín como candidato a gobernador de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas RSP, ha recorrido diversos municipios de la entidad, en los que ha constatado de manera directa con los ciudadanos de las problemáticas más apremiantes de cada zona, el tema del trabajo del campo, coyotes y las pocas oportunidades para salir adelante, uno de los más sentidos y urgentes por resolver.

Ante dicha situación, Nayar resaltó ser un compromiso moral histórico atenderlos y resolver con hechos y resultados las necesidades de las familias que entregan su vida a trabajar la tierra.

“Basta de los abusos a las mujeres y hombres campesinos. En mi gobierno acabaremos con los coyotes de una vez por todas, trabajaré de la mano con las familias del campo que producen los alimentos que todos los días consumimos, no se trata de rescatar el campo, se trata de solucionar las necesidades de las familias campesina que todos los días en jornadas largas luchan para sembrar y cosechar los mejores productos que se producen en todo México, son manos nayaritas”, aclaró el candidato.

Nayar agregó que él como Gobernador, siempre será una mano aliada que pugnará por la lucha constante para lograr mayor inversión que permita que los trabajadores del campo cuenten con mayor equipamiento y un sistema de salud en todo el estado que garantice medicinas y servicios de salud dignos.

“Desde la necesidad más básica hasta conseguir y entregar todo lo que necesiten para levantarse orgullosos de su trabajo, en mi gobierno acabaremos con los coyotes, haremos que los precios de sus productos sean los justos por su cosecha, implementaremos técnicas que les permitan mejorar su producción, pero, sobre todo, precios justos y precios de garantía que les permitan crecer, cubrir sus gastos y obtener ganancias que puedan compartir y disfrutar con toda su familia”.

Con el apoyo de todos los ciudadanos el próximo 06 de junio, al votar seis veces por los candidatos de RSP, un mejor Nayarit sí es posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8jf

Comentarios

Translate to