Gloria Núñez va a recuperar todos los programas y apoyos que beneficiaban a las familias Nayaritas

  • Frente a los habitantes de Santa María del Oro, la candidata a Gobernadora hizo el compromiso de crear el Seguro Popular Nayarit, regresar las estancias infantiles y apoyar la economía familiar

A 12 días de iniciada la campaña electoral, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloría Núñez, ya recorrió todos los municipios de la entidad, cerrando este jueves en Santa María del Oro, donde hizo el compromiso de trabajar con responsabilidad y en equipo para trabajar de tiempo completo y recuperar todos los programas y apoyos que beneficiaban a las familias nayaritas.
Luego de sostener un encuentro con liderazgos y locatarios de mercados en Tepic, la candidata a Gobernadora aseguró que su campaña es de propuestas con soluciones reales, enumerando las diez propuestas que pondrá en marcha cuando llegue al Gobierno de Nayarit, enfocadas a las mujeres, jóvenes, el campo, la pesca, la salud y la economía.
Arropada por liderazgos y pobladores de Santa María del Oro, Gloria Núñez reiteró su compromiso con todas las familias nayaritas, a quienes convocó a trabajar en unidad para cambiar el rostro a Nayarit y construir mejores oportunidades para todas y todos los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8jg

Comentarios

Translate to