La comunidad LGBT estará dentro de mi gobierno: Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Es un acto de consciencia, no de conveniencias.

Santiago Ixcuintla, Nayarit. 14 de abril de 2021.- La comunidad LGBT estarán incorporados al Plan Estatal de Desarrollo, de una forma clara y contundente, sin oscurantismos, ni señalamientos puntualizó el candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, de la alianza, «Juntos Haremos Historia», quien se pronunció por la amplia inclusión social, para que así, hagan uso de todos sus derechos sin obstáculo alguno.

En la calurosa localidad de Sentispac, el doctor Navarro sostuvo encuentros con ganaderos y agricultores así como con los comisariados ejidales a quienes sumó a su equipo de trabajo, tras plantearles los proyectos que tiene para ambos sectores y que habrán de significar el despegue de estos rubros, permitiendo una mejora económica para miles de familias que hasta hoy, no han podido salir adelante.

«Habremos de implementar un plan de austeridad en el gobierno para que los ahorros se vean reflejados en la sociedad», expresó que en esto también va implícita la gestión constante y para ello, él va a tocar puertas diariamente para atraer los recursos necesarios y hacerlos llegar a las manos de quienes más lo requieran.

Con el entusiasmos propio de los santiaguenses, le hicieron saber a Navarro Quintero que están para apoyarlo y trabajar en unidad, además de que votarán por él porque a, «usted doctor, lo queremos de gobernador, es un hombre de compromiso y noble y sabemos que nos va a cumplir», expresó un ejidatario a nombre de sus compañeros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8j6

Comentarios

Translate to