Atención médica digna y medicamentos para nuestros adultos mayores ¡Sí es posible!: Nayar Mayorquín

  •  Nayar se refirió a los políticos que han tenido la oportunidad de hacer la diferencia desde el Senado de la República o el Congreso de la Unión, pero solo se dedicaron a vivir como reyes y se olvidaron del pueblo nayarita de las verdaderas necesidades que padecen cuando sufren alguna enfermedad y no pueden pagar un médico particular, la hospitalización de sus familiares o los medicamentos que se necesitan.

Tepic, Nayarit. 14 de abril de 2021. Nayarit se encuentra sumido en la pobreza debido a los malos gobiernos de políticos corruptos, que únicamente se han dedicado a vivir del presupuesto público, olvidándose de los programas y servicios en beneficio de los ciudadanos, como lo es la falta de medicamentos, atención médica digna y rápida para los adultos mayores, así lo expresó el candidato al gobierno del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Nayar Mayorquín.

“Ya basta de mentiras y engaños a nuestros adultos mayores”, resaltó Nayar, y reiteró la necesidad de acabar en conjunto con los ciudadanos, con todos esos corruptos acostumbrados a tener un estilo de vida de millonarios, mientras tanto, los adultos mayores sufren por falta de medicamentos.

“Es prioritario rescatar los servicios de salud en Nayarit para dar a los adultos mayores atención médica real, con calidad y dignidad, que les entreguen sus medicinas, que puedan ser atendidos cuando lo necesitan y no cuando se pueda, que nuestros doctores cuenten con todo lo necesario para poder atender a nuestros adultos mayores con el respeto que se merecen”, resaltó en candidato de RSP.

Lamentó el discurso cotidiano de que ayudarán a los adultos mayores, lo cual es totalmente falso, pues dijo, quienes hoy quieren gobernar Nayarit han sido Diputados federales y Senadores por años, y el sistema de salud en Nayarit sigue, incluso, cada vez peor.

“Siempre andan diciendo que ayudarán a nuestros adultos mayores y es falso, son mentirosos, han sido Diputados federales y Senadores años y años y no es posible que el sistema de salud en Nayarit siga cada vez peor. Es doloroso ver que nuestros adultos mayores padecen y sufren todo un viacrucis cuando enferman porque las citas médicas son a dos meses y la falta de medicamento los obliga a conseguir dinero o pedir prestado porque nunca hay medicina, ya ni se diga cuando requieren una operación o atención especializada, porque nunca hay nada en los hospitales del sector salud de Nayarit”, lamentó Nayar.

Y ante tanto déficit en los insumos de salud, lo que no puede faltar, agregó, son los políticos fantoches que se pasean en Suburban, y si se enferman son atendidos en hospitales privados donde con dinero del pueblo pagan consultas y tratamientos de miles de pesos, “dan vergüenza, es tiempo de terminar con esos mentirosos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8j7

Comentarios

Translate to