A golpes le quitó la vida a su propia madre en Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco después del mediodía de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, en el interior de una casa ubicada en la colonia El Faisán de la capital nayarita.

El hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 56 de la calle Garza entre Ruiseñor y Calandria, lugar donde al arribar elementos policiacos se entrevistaron con una mujer de 54 años de edad, la cual manifestó que llegó a visitar a su mamá a la cual encontró sin vida y con huellas de violencia en el patio trasero.

Asimismo informó que su hermano de nombre José de 48 años era quien vivía con su mamá y por lo tanto la cuidaba.

Minutos más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General de Nayarit y mientras recolectaban las evidencias para las investigaciones, descubrieron al hijo de la hoy occisa acostado en una cama como si nada hubiera pasado, mientras que un amigo de él se brincó la barda para intentar darse a la fuga sin embargo fue detenido por los elementos policiacos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8id

Comentarios

Translate to