Doy mi palabra, sacaré adelante a Compostela: Nayar Mayorquín

  • Voy a comprometer mi palabra para lograr el desarrollo que Compostela merece, lo haremos con honestidad y transparencia, puntualizó Nayar Mayorquín.

*Nayar dijo “vamos a generar los gobiernos honestos que se necesitan, y vamos a darle una patada a todos esos políticos corruptos que lo único que hicieron fue empobrecer a los habitantes del municipio de Compostela”

Desde el municipio de Compostela, Nayar Mayorquín, candidato al gobierno de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), saludó a ciudadanos y comerciantes del municipio, dando a conocer de manera directa los proyectos que tiene para gobernar Nayarit de una manera transparente y austera, en beneficio de todos.

Fue precisamente en este recorrido que Nayar tuvo la oportunidad de conocer de viva voz de los ciudadanos los problemas que actualmente se viven en este municipio nayarita, mismo que en su momento dijo, fue municipio histórico, y ante ello, requiere del apoyo de todos para lograr salir adelante.

“Vamos a comprometer nuestra palabra para poder generarle un mayor desarrollo a Compostela en el tema del turismo, en el tema de los caficultores, en el tema de la pesca que mucho le hace falta a Compostela para poder salir adelante, pero, sobre todo, vamos a generar los gobiernos honestos que se necesitan, y vamos a darle una patada a todos esos políticos corruptos que lo único que hicieron fue empobrecer a los habitantes del municipio de Compostela”.

Es por ello que Nayar Mayorquín solicita la participación de los ciudadanos el próximo 06 de junio en las boletas y casillas al votar cinco veces por RSP, pues agregó, “con tu ayuda sí es posible”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8i1

Comentarios

Translate to