Miguel Ángel Navarro, Garantiza Respeto a Derechos, Usos y Costumbres a los Pueblos Originarios

Jesús Maria Del Nayar 10 de abril del 2021. Al saludar y mostrar sus respetos a los gobernadores tradicionales, el candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro asumió el compromiso de respetar sus derechos, sus Usos y Costumbres, así como sus tradiciones empezando por adecuar la legislación que protege a los pueblos originarios y garantizando la justicia social para sus familias.

En la plaza de la comunidad y abrazado por la emoción de coras, huicholes y mestizos, el candidato al gobierno de Nayarit dijo: “Yo los quiero mucho y los amo mucho a ustedes los habitantes Del Nayar, porque ustedes me dieron la bendición para entrar a la política y miren hasta donde he llegado siempre por el apoyo de ustedes”, recordó aquel 1997 cuando siendo Secretario de Salud logro que Nayarit obtuviera el primer lugar en vacunación del país, lo que fue mérito suficiente para ser representante popular por primera vez.

Navarro Quintero consternado vio cómo su creación que fue el Hospital Mixto de esta comunidad que lo dejó moderno ahora da lástima y remarcó: “Yo voy a volver a modernizar ese hospital con todos sus servicios, que tengan doctores, enfermeras y medicamentos las 24 horas y todos los días del año, ustedes ya no pueden seguir viviendo sin los servicios elementales para su salud”.

Miguel Ángel Navarro, Candidato a Gobernador de Nayarit, refrendó su alto sentido social y enumeró que habrá caminos, comunicaciones y escuelas dignas, ademas de impulsar un programa de vivienda que preserve sus costumbres, pero que tengan calidad de vida. Asimismo remarco que pedirá en el marco del respeto y en la relación institucional, que quien sea el próximo presidente municipal Del Nayar, le pedirá que gobierne desde esta comunidad y no desde Tepic

Navarro Quintero no se despidió, dijo que hasta pronto porque después del 6 de junio volverá como gobernador electo a recibir el consejo y la sabiduría de los pueblos originarios para rescatar a Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8i0

Comentarios

Translate to