Carmina Regalado, candidata a la alcaldía en Bahía por MORENA

En un escenario de civilidad, madurez y respeto, la tarde de este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa, donde se dio a conocer que de acuerdo a la encuesta realizada por la dirigencia nacional de MORENA, de entre varios precandidatos registrados, la profesora Carmina Regalado Mardueño, fue quien obtuvo la mayor puntuación, para ser la candidata a la Presidencia Municipal en Bahía de Banderas.

Confirmado por sus compañeros en el proceso interno, Juan Francisco O’connors, Omar Reynozo y Héctor Santana presentes en esta charla, así como la delegada del CEN de Morena en Nayarit, la Senadora Antares Vázquez Alatorre, tuvieron la oportunidad de expresar sus posturas.

Aunque ya había trascendido públicamente desde que les dieron a conocer los resultados de las encuestas, Juan Francisco O’connors aseguró que se terminó una etapa del proceso interno y tras conocer la definición del resultado, señaló que está tranquilo y lo reconoce los resultados de la encuesta. “Estamos en unidad por Bahía de Banderas”.

Por su parte, Héctor Santana afirmó que le daba gusto estar presente y compartiendo buenas noticias. “Hago una pausa a mi aspiración a la presidencia municipal y aceptó contundentemente y con orgullo la decisión del Comité Ejecutivo Nacional que representa a la planilla ganadora, al frente de Carmina Regalado… y voy con todo y estoy convencido que será nuestra próxima presidenta municipal”.

Finalmente, Omar Reynozo señaló que para que en Bahía haya justicia y esperanza era trabajar en una unidad. Y tras conocer los resultados, con Carmina Regalado fue la que ganó el proceso. “Estamos convencidos que era un proyecto ganador, con una mujer limpia, profesional, transparente con ganas y amor de sacar adelante a Bahía de Banderas. Y cuenta con su amigo Omar Reynozo. No tengan duda este es el equipo ganador que habrá de llevar a la maestra Carmina Regalado a ser la próxima presidenta municipal, el que entendió, entendió”.

Presentes en la Rueda de prensa, el Doctor Alejandro Regalado, representante del Partido Verde Ecologista de México y Jorge Ortiz, candidato a la diputación local por el Distrito 03 emanado del Partido del Trabajo, partidos que van en coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes se dijeron respetuosos del proceso interno de MORENA.

Vía telefónica, Antares Vázquez, coordinadora de la contienda interna, reconoció la postura de los contendientes en el proceso interno y dijo que aportan al proyecto Bahía de Banderas. Y reconoció su madurez política que van a emprender la campaña en los próximos días.

Cabe mencionar que no adelantaron quien podría definir la candidatura al distrito 18, luego de preguntar si hubo alguna negociación para ceder sin contratiempos la candidatura de Carmina Regalado. Y reconoció que existe desencanto entre los simpatizantes de cada propuesta, y aunque ya hay desbandada hacia otros partidos políticos, comentó que está segura que se van a sumar a la propuesta ganadora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8hw

Comentarios

Translate to