Coparmex promueve debate entre candidatos a la gubernatura en Nayarit

  • Las fechas específicas se darán a conocer en los próximos días

En la segunda quincena de abril se llevará a cabo un encuentro entre candidatas y candidatos a la gubernatura del estado, con empresarios agremiados a la Coparmex Nayarit, anunció el presidente de este organismo empresarial, Alejandro Valdés Menchaca.

“Estamos promoviendo un debate con los candidatos a gobernador, vamos a tener este debate en la segunda quincena de este mes; tenemos la solicitud en el IEEN para la realización del debate y estamos definiendo fechas para llevarlo a cabo”, adelantó el empresario.

Prevén otras tres estrategias de participación durante este proceso electoral, entre ellas, la promoción del voto, y la promoción de más de 200 observadores electorales para vigilar que la jornada electoral y todo el proceso se lleve a cabo dentro de la legalidad y transparencia.

Del mismo modo, Valdés Menchaca indicó que están previendo establecer una agenda ciudadana, que recopile las necesidades más sentidas de la población nayarita para presentarla a los candidatos y candidatas para que firmen esa propuesta para comprometerse a cumplirla, de llegar al gobierno.

Fuente: Heraldo

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8h3

Comentarios

Translate to