¡Tremendo choque de dos camiones Medina!

Hoy por la mañana las unidades de emergencia se abrieron paso entre el mundo de vehículos para llegar hasta el poblado Destiladeras, dónde se reportó un accidente, en el cual, las consecuencias se temían que fueran graves.

Las unidades 55 y 113 de Autotransportes Medina (ATM por su siglas) se vieron involucradas en un percance que terminó con uno de ellos fuera de la carretera y el otro prácticamente atravesado en ambos carriles de la carretera vieja que conduce de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, a la altura del lugar conocido como Nahui.

Según relato de los pasajeros, todo ocurrió cuando el chófer de la unidad 113 que circulaba en sentido La Cruz a Mita, perdió el control al salir de una curva impactando a su similar al tiempo que uno de ellos se salía de la cinta asfáltica hasta quedar detenido entre los matorrales en un pequeño pozo, mientras que el otro camión que iba en sentido opuesto quedaba obstruyendo los dos carriles de dicha carretera.

Cómo resultado de este terrible accidente, hubo 16 personas lesionadas de quienes se supone sus heridas, no eran graves, según los paramédicos que acudieron para su atención, pero aún así, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales cercanos.

Foto Cortesía: Alexis Preciado
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8gt

Comentarios

Translate to