El Norte de Nayarit sí le entra con Gloria Núñez

  • La candidata a gobernadora recorrió Huajicori, Acaponeta y Tecuala.
  • Recuperar estancias infantiles, el seguro popular, reactivar el empleo y sobre todo, rescatar programas de apoyo al campo, son los compromisos de Gloria Núñez

Tras un alegre recorrido para saludar a los habitantes de Huajicori, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, encabezó un evento con la población del lugar, ante quienes estableció el compromiso de reactivar el campo, regresar el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, promover el empleo y brindar más y mejores oportunidades a las mujeres nayaritas.

La candidata de la Alianza del PAN, PRI y PRD, Gloria Núñez, escuchó durante su recorrido, una de las demandas más sentidas por las familias nayaritas: que vuelva el Seguro Popular, porque ya no cuentan con medicina y asistencia médica, a lo que se comprometió Gloria Núñez, reiterando que cuando sea gobernadora creará el Seguro Popular Nayarita para atender con calidad la salud de las familias más vulnerables y de quienes no cuenten con servicios médicos.

En la intensa gira por el norte del estado que incluyó los municipios de Huajicori, Tecuala y Acaponeta, Gloria Núñez estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el II distrito, Manuel Cota; la Senadora Martha Rodríguez; el diputado federal y coordinador de campaña, Ramón Cambero; liderazgos sectoriales, dirigencias y coordinaciones de los tres partidos de la Alianza “Va por Nayarit”.

#ÉNTRALE POR NAYARIT

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8h1

Comentarios

Translate to