Recorren cotos «Los Encantos» en busca del humo nocturno

Bahía de Banderas.- A petición de los vecinos de Valle Dorado, el delegado Rubén Simental Godínez  realizó un recorrido nocturno con la directora de Protección Civil y Bomberos Darany López Souza por las calles de esta demarcación, en especial en los cotos de Los Encantos en busca de respuestas al misterioso humo/neblina que genera olor fuerte y molestias a algunos vecinos que han señalado que ya genera problemas de salud.
Sin embargo no encontraron de donde proviene la fuente de la emisión del humo. Se realizaron entrevistas en todos los cotos de este fraccionamiento, encontrando que hay versiones encontradas, pues no todos se han percatado de esta situación.
Y aunque hacen mención de la asfaltadora que hace más de seis años no funciona, se revisó la zona y no se encontró nada. Cabe mencionar que funcionarios de Desarrollo Urbano y Ecología ya han ido en otras ocasiones obteniendo el mismo resultado.

Por lo que se recomienda a los vecinos no dejar de reportar en el momento que sucedan los hechos al 911 y Protección Civil y Bomberos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8g2

Comentarios

Translate to