Familia de china volcaron en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- La madrugada de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la volcadura de una camioneta en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes observaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación de Morelos, la cual estaba volcada hacia su costado izquierdo a la altura del kilómetro 42+000.

La unidad era conducida por Yunquan Wu U de 46 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa Zhu Ying Ying, de 34 años de edad y sus primas Zhu Lin de 32 años y Xiao Me Zhu de 38 años, todos de nacionalidad extranjera del país de China, los cuales resultaron ilesos.

En relación a los hechos, el conductor manifestó que se dirigían a vacacionar al Rincón de Guayabitos, y al llegar a dicho kilómetro la camioneta tuvo una falla en los frenos lo que provocó que se impactará con el paredón y terminara volcada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8fu

Comentarios

Translate to