Gobierno de Bahía de Banderas acelera obras en zona turística y en fraccionamientos 

  • ​Accesos al mar recibieron remodelación de baños públicos y sigue avanzando bacheo de empedrados y pavimentos en Bucerías y Valle Dorado
El Gobierno de Bahía de Banderas, avanza en obra pública con un calendario de trabajo y supervisión en todo el municipio. En la franja turística, acondiciona los accesos al mar que son administrados por el municipio, los cuales recibieron remodelación de baños públicos, modificaciones en su infraestructura de drenaje y alumbrado, escaleras y equipamiento, previo a la llegada de vacacionistas en este período de Semana Santa y Pascua.
BP
Mientras tanto, se avanza en un 90% en el bacheo profundo y reencarpetamiento en las secciones 1 y 2 de Valle Dorado, donde en este momento terminan algunas de las calles con riego de sello y en Bucerías, recientemente iniciaron los trabajos de bacheo en empedrados, específicamente en puntos de la Zona Dorada, en un perímetro que comprende el acceso al hotel Decameron, la avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Héroes de Nacozari (lateral de la carretera 200).
Finalmente, en La Jarretadera, está por concluir la introducción de drenaje y agua potable en la Avenida México, punto de acceso desde la glorieta de El Tigre, para enseguida colocar la nueva pavimentación, con el compromiso de concluir los trabajos durante el próximo mes de abril.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8fb

Comentarios

Translate to