Respaldan Nayaritas candidatura de Miguel Ángel Navarro a Gobernador

  • Los convoca a una hermandad de proyecto y compañeros de destino.

Tepic, Nayarit. 29 de marzo de 2021.- Nayaritas manifestaron su respaldo al doctor Miguel Ángel Navarro, luego de que solicitó su registro como candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” al considerar que es un hombre que viene del pueblo, de la cultura del esfuerzo y sabe trabajar.

En su mensaje a los simpatizantes que se dieron cita en el parque La Alameda de Tepic, el doctor Miguel Ángel aseguró que «Nayarit no se me va a desbaratar en las manos, voy a sacar a Nayarit adelante óigase bien, vamos a sacarlo».

El doctor Navarro Quintero señaló los valores de humildad, honestidad y humanismo que lo han caracterizado a lo largo de su trayectoria; «no me gusta estar en un templete, me gusta estar siempre en el suelo, a la altura de mi gente sin humillarlo, porque los políticos no estamos para ordenar, estamos para servir al pueblo».

«Hoy Nayarit no necesita de un partido, necesita de la hermandad de todos, hoy somos hermanos de proyecto y compañeros de destino. Yo mismo me digo, no tienes derecho a fallar, tienes que sacar adelante a Nayarit», señaló ante el líder nacional de Morena, Mario Delgado y los dirigentes estatales que integran la coalición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ey

Comentarios

Translate to