Arde tráiler en la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- Alrededor de las 13:10 horas de este lunes, se reportó el incendio de un tráiler en la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, tramo Compostela – Las Varas.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional Carreteras, quienes se entrevistaron con Gustavo Cordero Pérez, de 41 años de edad, quien es chofer del tráiler, el cual manifestó que al ir circulando, fue rebasado por dos camionetas, provocando que se le amarrara el motor y en ese mismo instante golpeó levemente a uno de los vehículos, de la marca Kia, tipo Sorento, cuando comenzó a salirse fuego del motor.

En el lugar se encuentra personal de Protección Civil de Compostela sofocando el fuego y enfriando los fierros para que personal de grúas realicen las maniobras para retirar la pesada unidad, la cual tenía como destino a Puerto Vallarta proveniente de Tepic, y que transportaba costales de cemento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ew

Comentarios

Translate to