Se realiza con éxito la quinta edición del ‘Bazart Fest’

  • El presidente municipal interino reconoció esta iniciativa enfocada a los jóvenes emprendedores, para que puedan fortalecer sus negocios

Organizado por el gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), se llevó a cabo con gran éxito, la quinta edición del ‘Bazart Fest’, evento que impulsa a los jóvenes emprendedores y microempresarios para que puedan fortalecer sus negocios, activar sus marcas y acercar sus productos a los consumidores locales.

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, dio el arranque oficial a esta quinta edición, en compañía del coordinador del IMAJ, Gabriel Padilla Cuellar, el director de Desarrollo Social, Jorge Durán Topete, y un grupo de jóvenes entusiastas que han impulsado junto al IMAJ la realización de este evento, el cual sigue creciendo y congrega a 120 emprendedores en un mismo espacio y con productos diversos, pues se ofertan productos de bazar, marcas locales, alimentos, arte y música.

El alcalde interino reconoció esta iniciativa a través de la cual, se brinda un espacio de oportunidad a los emprendedores para que puedan dar a conocer sus productos y generen una mayor venta entre la comunidad; por ello, aplaudió los esfuerzos que en conjunto con el Instituto de los Jóvenes se realizan en cada evento, en el que no solamente se tiene la venta de productos, sino también otras actividades artísticas y recreativas, por lo que comienza ya a ser un referente entre las familias vallartenses.

Cabe señalar que en esta ocasión, se estima se tuvo la asistencia de mil 600 personas a lo largo de este evento, realizado de 11:30 de la mañana a 6 de la tarde en el parque lineal de El Pitillal, entre vallartenses y turistas. Se trata de un evento Pet Friendly. El ‘Bazart Fest’ se lleva a cabo mes con mes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ek

Comentarios

Translate to