Cumple Gobierno de Vallarta con la rehabilitación de calles

  • El alcalde interino hizo entrega oficial de las calles 24 de Febrero, Alameda, Francisco Villa, Avenida, Cuba y 5 de Mayo

Tras años de espera para contar con vialidades dignas, y en un ambiente de fiesta entre los vecinos, el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, entregó las obras de rehabilitación de 6 vialidades en las colonias El Coapinole, Lomas del Coapinole y La Playita, trabajos que formaron parte del programa de ‘Empedrados para la Reactivación Económica en los Municipios’.

El alcalde interino mencionó que como nunca en la historia de Puerto Vallarta se había invertido en la construcción de diferentes obras, con cerca de 300 millones de pesos en todo el municipio, trabajos que beneficiarán a todas las familias vallartenses.

Es así como acompañado por funcionarios públicos y vecinos, Jorge Quintero hizo la entrega oficial de la rehabilitación de las calles 24 de Febrero, Alameda, Francisco Villa y Avenida, en la colonia El Coapinole; así como de la Cuba en Lomas del Coapinole y 5 de Mayo en La Playita, obras que vendrán a subir la plusvalía de su patrimonio y generarán seguridad, invitando a los vecinos a cuidar de estas vialidades.

Mencionó que estos trabajos se realizaron gracias al programa de ‘Empedrados para la Reactivación Económica en los Municipios’, implementado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en equipo con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta que entre otras acciones, realizó el cambio de tuberías y obras complementarias, pero también, gracias a los vecinos que sumaron esfuerzos para mejorar su entorno y su calidad de vida.

Dio a conocer además que en los siguientes días será inaugurado el Centro Cultural La Lija, un espacio que brindará actividades deportivas y culturales, así como diferentes cursos de capacitación, todo ello para el sano desarrollo y esparcimiento de la ciudadanía en un lugar completamente seguro y que está muy cercano a todas estas colonias.

También adelantó que en esta zona de la delegación El Pitillal, se tiene previsto iniciar próximamente 13 proyectos más que vendrán a beneficiar a todas las familias vallartenses y a mejorar su vida con vialidades en perfectas condiciones.

El primer edil interino, recorrió cada una de las calles para conocer el sentir de los colonos y las necesidades que tienen, además de girar instrucciones a Everardo Rubio Ávalos, subdirector de Vialidad, para que haga el estudio pertinente para la colocación de topes que permitan brindar una mayor seguridad a las personas.

Fueron testigos de esta entrega, Jorge Durán Topete, titular de Desarrollo Social; Juan José Arias Chávez, director de Obras Públicas; Miguel Becerra Contreras, coordinador de Agentes y Delegados; entre otros servidores públicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ej

Comentarios

Translate to