Registra la Coalición “Juntos Haremos Historia” a Miguel Ángel Navarro Quintero como su candidato a gobernador.

Nayarit.-Este domingo, la Coalición “Juntos Haremos Historia” con la presencia del líder nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo presentó al Instituto Estatal Electoral de Nayarit, la solicitud de registro como candidato a gobernador de Miguel Ángel Navarro Quintero, el hombre que el pueblo decidió que fuera el abanderado a través de las encuestas realizadas hace unas semanas.

Cobijados por el entusiasmo de nayaritas que acudieron de forma voluntaria al registro, Delgado Carrillo y Navarro Quintero dijeron ser respetuosos de los tiempos que marca la Ley Electoral y esperarán el dictamen del IEE para solventar – en caso de que se requiera- cualquier duda y posteriormente recibir la dictaminación positiva y así, arrancar con la campaña del triunfo el primer minuto del próximo 4 de abril.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8eg

Comentarios

Translate to