Apoyarán a organizaciones civiles en tratamientos contra el cáncer

Jalisco.- El secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer, indicó que las asociaciones civiles legalmente constituidas podrán acceder a recursos por hasta dos millones de pesos y destinarlos para la compra de medicamentos.

“Clarificando van a ser por hasta 24 millones de pesos a organizaciones de la sociedad civil. En apoyo oncológico es un tope por hasta dos millones de pesos, y en general a las organizaciones, es un tope por hasta 600 mil pesos”, señaló el funcionario.

Los organismos de la sociedad civil que estén interesados en competir por estos recursos deben entregar su documentación completa antes del 30 de septiembre en la Subsecretaría para el Desarrollo con Organizaciones de la Sociedad Civil, ubicadas en la avenida Plan de San Luis esquina con Andrés Terán. En nuestro país, el cáncer es la primera causa de muerte para las mujeres y la segunda para los niños, por lo que el apoyo estatal para las asociaciones civiles podría representar entre seis y ocho meses de tratamiento para los beneficiarios de estas iniciativas.

Fuente: Milenio

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8e3

Comentarios

Translate to