Trágico accidente en Bahía de Banderas

  • Esta mañana en Bahía de Banderas se registró un trágico accidente, que deja a una persona fallecida y una motocicleta en pérdida total.

Bahía de Banderas.- Los hechos ocurrieron por la carretera nueva qué conduce de la Cruz de Huanacaxte a Punta de Mita, aproximadamente a la altura del kilómetro 2.5 con dirección de Punta Mita a Cruz de Huanacaxtle. Hasta el lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos del Estado a brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo el mismo no registraba ritmia cardíaca.

También se observó en el lugar, una motocicleta que deja una trayectoria de un golpe en el machuelo del camellón central, lo que hace presumir, la perdida de control al motociclista qué termina impactado en el muro de contención del puente vehicular.

La motocicleta quedó atorada en el lugar con la mitad en parte del concreto y el resto volando en el vacío de una altura de aproximadamente 4.5 metros de altura y disparando al conductor a una distancia de aproximadamente 7 metros de distancia de la motocicleta.

El cuerpo encontrado boca abajo, al parecer de un masculino, vestía una chamarra azul, pantalón color caqui, calcetas rayadas y al parecer una camisa color rojo, su motocicleta una FT150 color negro.

De igual forma acudieron al lugar elementos de la guardia nacional de la policía Municipal de la policía estatal la policía vial así como personal adscrito a la fiscalía facultados para el seguimiento del esclarecimiento del caso del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8dp

Comentarios

Translate to