Partido del Trabajo elige a Miguel Ángel Navarro Quintero, como su candidato a Gobernador.

  • Los petistas se reportan listos para caminar Nayarit.

Ciudad de México. – Este miércoles por unanimidad, la Comisión Ejecutiva Nacional erigida en Convención Electoral, aprobó por unanimidad la candidatura a Gobernador de Nayarit a Miguel Ángel Navarro Quintero por el Partido del Trabajo en el marco de la coalición electoral, «Juntos Haremos Historia en Nayarit”.

En esta convención estatutaria, Navarro Quintero rindió la protesta correspondiente ante la presencia de la dirigencia colectiva de dicha fuerza política, quienes en todo momento brindaron el respaldo y abrigo al doctor Miguel Ángel, a quien ven como la persona idónea para transformar a Nayarit.

En un breve discurso, el doctor Miguel Ángel Navarro señaló: «asumo con toda responsabilidad, con toda dignidad, con toda honorabilidad, el cargo que hoy me han dado como candidato del Partido del Trabajo, una situación que no solamente me enorgullece sino que me complace la coincidencia de la coalición particularmente con el Partido del Trabajo», remarcó

Los ahí presentes coincidieron en señalar que la candidatura ha recaído en un hombre responsable y un político de verdadero compromiso social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8do

Comentarios

Translate to