Imparte DIF Vallarta charla sobre equidad de género

  • Colaboradores del hotel Secrets recibieron la plática como parte de las actividades de UAVIFAM

Con el objetivo de seguir trabajando en acciones que ayuden a prevenir la violencia en el municipio, el Sistema DIF Puerto Vallarta a través de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar (UAVIFAM) impartió la charla “Fomentando Equidad de Género como Prevención de la Violencia”.

La plática estuvo a cargo de la Psicóloga Lilia Ortiz Rodríguez, de UAVIFAM, dirigida en esta ocasión al personal, tanto hombres como mujeres, del hotel Secrets quienes conocieron cómo convivir con igualdad de oportunidades, respeto y trato equitativo en el entorno social y laboral.

Cabe mencionar que la Unidad de Atención ofrece diversas charlas y conferencias de manera periódica a empresas y otras instancias públicas o privadas con enfoque preventivo, además de brindar atención a víctimas de violencia familiar de lunes a viernes en las oficinas centrales del Sistema DIF con un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8du

Comentarios

Translate to