Cuenta El Cantón con una plaza pública digna

  • El alcalde interino invitó a los vecinos a cuidar de este espacio en el que se invirtieron recursos por 267 mil 506 pesos

“La intención de este gobierno municipal es poder cambiar el entorno y mejorar la calidad de vida de las familias vallartenses”, afirmó el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, al entregar de manera oficial la rehabilitación de la plaza pública y su cancha, a los vecinos de El Cantón quienes cuentan ya con un espacio digno para convivir y practicar deporte.

El alcalde interino señaló que poco a poco, con obras y acciones se está avanzando en la transformación de esta comunidad rural, y fue gracias a las gestiones y trabajo de los vecinos de El Cantón para tener mejoras en su localidad, que en conjunto con este ayuntamiento, se lograron bajar recursos federales para poder aplicarlos en la rehabilitación integral de su plaza, abonándole a un mejor desarrollo social no solo de los jóvenes y niños, sino de todas las familias de la comunidad.

Dio a conocer que en estos trabajos, que incluyeron la rehabilitación del kiosco, la cancha y los juegos infantiles, se invirtieron 267 mil 506 pesos, con recursos federalizados del Ramo XXXIII, dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), a través del Consejo Municipal de Participación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

Invitó a los habitantes a cuidar de este espacio público y a mantenerlo siempre en óptimas condiciones, ya que es para el uso de todas las familias y para su sano esparcimiento.

Recordó además que esta no es la única obra que se ha realizado en este punto del municipio, pues este ayuntamiento ha destinado recursos a otras áreas de la zona rural, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y transformar la imagen de la zona, y ese será el camino en que se continuará trabajando.

Posteriormente, el alcalde interino junto con funcionarios públicos y habitantes de la localidad, realizaron un recorrido por la colonia Ampliación el Cantón, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades que tienen los vecinos, para su atención.

Fueron testigos de esta entrega el regidor Rodrigo García Caballero; Jorge Durán Topete, director de Desarrollo Social; Juan José Arias Chávez, director de Obras Públicas; Everardo Rubio Ávalos, subdirector de Vialidad; Miguel Becerra Contreras, coordinador de Agentes y Delegados; Ambrocio Hernández López, encargo de la agencia municipal de El Cantón; y Héctor Cortes Bolaños, coordinador del Sector 2, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8dv

Comentarios

Translate to